MIP-Agro Ltda.


Empresa con 10 años de experiencia en Chile, dedicada a la importación, desarrollo y comercialización de insumos agrícolas, orgánicos y con tecnología Cero Residuo. Socios y representantes en Chile de Grupo Agrotecnología, empresa española con 20 años de experiencia en la formulación de agroinsumos. Dicha compañía cuenta con los más altos estándares de calidad, tecnología y materias primas, lo que le permite desarrollar formulaciones de alta gama que garantizan excelentes resultados y cumplen con la normativa europea de elaboración de agroinsumos.

 

De esta manera MIP Agro ofrece soluciones innovadoras para la protección y nutrición vegetal, enfocadas a mejorar la calidad de los cultivos, respetando al máximo el medio ambiente, a los agricultores y consumidores.

  

Finalmente, nuestro sólido equipo de trabajo nos permite dar cobertura nacional oportuna a las diferentes necesidades, requerimientos y problemáticas de nuestros clientes y distribuidores.


Misión:


Mejorar el sector agrícola mediante la consecución de una agricultura moderna y sustentable, ofreciendo soluciones innovadoras para la protección y nutrición vegetal enfocadas a mejorar la calidad de los cultivos, respetando al máximo el medio ambiente y las necesidades de los productores y consumidores.

Visión:


Convertirnos en una empresa de referencia en el sector de los cultivos agrícolas de alto valor, aportando soluciones eficaces en biocontrol y nutrición vegetal, siendo reconocida por su compromiso con el cliente, la sociedad y el medio ambiente